martes, 10 de noviembre de 2009

practica de campo nº1 visita a la subestacion tuxpan

procedimiento:


lo primero que se realizo para llevar a cabo la visita ala subestaciopn fue pedir el permiso al director para que nos autorzara la salida.
con el permiso concedido procedimos a pedir permiso ala subestacion el cual tambien nos fue permitido.
lo siguiente fue ponernos de acuerdo con el grupo para asi entre todos designar la hora d3e salida y la de regreso como tambien se nos fueron entregados los permisos para nuestros padres estuvieran de acuerdo con que realizaramos el viaje

desarrollo:


llegado el dia y la hora programados nos dispusimos a realizar el viaje partiendo de c.b.t.i.s hacia la subestacion estando en la subestacion los encargados nos suguirio que formaramos dos equipos para que asi todos entendieramos lo que nos tendria que desir.
y asi de la misma manera nos pudiera contestar todas nuestras dudas y preguntas que tuvieramos al ir recorriendo la subestacion .
al ir recorriendo la subestacion podimos ir viendo todas las partes y los compomnentes de la subestacion y de la misma forma nos pudieron ir explicando como funciona y la inportancia que le da la subestacion .
de ola misma manera los supervisores nos mostraron el cuarto de control de la subestacion asi como tambien nos dijeron que la subestaciob se alimentya de la subestacion de cd.gusman y mostrandonos los circuitos que se derivan de ella para abastecer las diferentes poblaciones.


conclucion:

ala conclucion que yegamos en el equipo es de este viaje nos sirvio de mucho porque en si se tubo un asercamiento con unas de las subestaciones ya que en este tema del que estamos hablando y al ir a conoserla pue dando asy de que nuetro conosimiento crese mas por el tipo de dinamicas que se desarrollan en este tipo de actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario